miércoles, 23 de julio de 2008

El principio de Selena Gomez


Su primer papel fue en Barney y sus amigos cantando muchas canciones de la serie como Gianna. Fue descubierta cuando tenía 12 años de edad por los estudios.En 2006 participó como estrella invitada en la segunda temporada de Zack y Cody gemelos en accion protagonizando a Gwen en un episodio. En 2007, apareció también en una serie de episodios de Hannah Montana como Mikayla, una estrella del pop que es rival deHannah Montana, actualmente es la protagonista de su propia serie llamada Los hechiceros de Weverly Place. Selena Gómez apareció en el nuevo video musical de los Jonas Brothers, Burnin' up como la chica de Nick Jonas. Actualmente se encuentra enLos Ángeles, para grabar la segunda temporada de su serie,Los Hechiceros de Weverly Place, junto a David Henry, Jake T. Austiny Jennifer Storner

54 comentarios:

melyy dijo...

de chica y de grande es igual ... no? SELENA ES LO MEJOR .....XD...

Gabriela dijo...

selena es dulce y se vise muy bien! arriba selena

4c! dijo...

selena apesta

eLeNiTaa dijo...

VALERIA TU ERES IDIIOTA SELENA NO APESTA ES LA MEJOR Y SI NO AGREGAME A elenadelarbol@hotmail.com

Sandra dijo...

tu si k apestas valeria

V dijo...

hola selena te kiero decir que sos lo mejor te vestis bien ,sos cool y que sos mucho mejor que vanessa y si lo lees y me queres ablar me e-mail es vicky-estreyita@hotmail.com besos idola

V dijo...

A Y SELENA NO APESTA PARA NADA ADEMAS ELLA ES LO MEJOR NO SOS FAN DE SELENA VOS VALERIA APESTAS

fandeselenagomez1 dijo...

SELE ES LA MEJOR DE TODAS, ES RE COOL!!
SE VISTE RE BIEN Y ELLA NO ES MALA COMO DICEN
VELERIA ME DAS ASCO!!!
NO DEBISTE ESCRIBIR ESO

Anónimo dijo...

Em, solo una pregunta, Selena Gomez abla español..??

liliana dijo...

Selena gomez no habla español

joan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jul!eTha dijo...

el nuevo CD de Selena Gomez kiss and tell y su ultima cancion FALLING DOWN entra al enlace para escucharla completa
adoro a selena gomez!!! es realmente fantastica....

http://www.youtube.com/watch?v=JdhYaQjqrvU&feature=channel

leidy dijo...

jajajajajaja valeria es una caja
sabiendo k la k apesta es ella jajajaja
selena te quiero MUCHO

pamela dijo...

selena es lo mejor del mundo yea

vanessa dijo...

Selen@ es lo maximo,es definitiv@mente un@ modelo @ seguir.
Selen@ es super c00l,se vite estupendo osea lo maximo.

litzel dijo...

hola selena eres la mejor y mejor que hannah montana te quiero mucho soy tu fans numero uno y nadie me va a quitar ese puesto odiamos a hannha montana pero tu eres lo maximo,la mejor

litzel dijo...

arriba selena eres la mejor

Unknown dijo...

Q wapaaaa!!!!A cambiado mucho pero era es y sera la numero 1.
jejej=)

robert dijo...

wiii si
selena
es lo maximo
xD
la amooo
y tu valeria
consigete
una vida
por que tu si
que
apestas
wakala


selena
te amoOoOoOo

ñ_Ñ

Carlos Garcia dijo...

hola selena queria decirte que eres muy hermosa dulce & tierna y eres tan talentosa como hermosa eres muy linda TE AMO demasiado bueno un gran besote

flay dijo...

selena gomes es una actris producto, es lo que disnei hace de ella no es independiente acutaria de caca si disney se lo pide. no me malinterpreten no la estoy insultando ni diciendo que es su culpa solo digo que selena fue criada bajo la camara solo digo eso publiquen que piensan.

ciro.

flay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
flay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belén dijo...

sele eres la mejorrr me encantas me pirras naturally la escucho casi siempre!!! bueno repito sele eres la mejorrr!! soy tu fan eres perfecta!! jejej =p

Club De Selena Gomez OFICIAL. dijo...

ola yo = tengo un club de Selena visitenlo es:http://clubdefansselnagomezoficialargentina.blogspot.com/ visitenlo pliz y les agradecere muchas gracias

natalia h... dijo...

selena gomez es la mejor cantante y actris del planeta eres una dura selena t.q.m att natalia

franchi montalban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sofiasele dijo...

SELENA GOMEZ ES LA MEJOR.
Selena gomez es la mejor de todas,porque es muy guapa,canta muy bien y baila genial y Valeria vete a la mierda porque eres tu la unica que apesta en este club idiota tooonnntaaaa,¡¡¡ARRIBA SELENA GOMEZZ!!!ARRIBA ARRIBA!!!VOTADLA TODOS!!!!PORFAAA!!!

sofiasele dijo...

Selena te admiro te quiero muchisimo haber si haces un concierto para verte guapaa te quiero mucho y si lees el comentario que te ha hecho la tonta de Valeria no hagas caso porque no se merece ni que le hagan caso ademas si no le gusta selena no se para que se mete en este club que por cierto es chulisimo,bueno sele soy tu fan nuemro 1,tengo tu disco,3 posters tuyos y 2 libros de los magos de waberly place y me voy a comprar el libro de directo al grano de los magos de waberly place y la pel de los magos de waberly place y la de proteccion de pricesas,te amo sele,un beso super fuerte de sofia te quiero muchooo!!!!te voy a votar pase lo que pase,y los que crean que selena gomez le robo el novio a miley que piensen un poco,si fuera un novio de verdad no se robaría y si se enamoro de selena gomes supongo que fue porque es mas guapa que miley cyrus,miley si que apestaa buaaajjjj

sofiasele dijo...

sele eres mi idolo seas pequeña o grande sigues sindo la mejor jajajaja te queremos guapa te queremos un montonazo

@ntonell@ dijo...

selena eres lo maximo de todo el mundo y tu valeria buscate otra cosa que hacer por que con los fans de selena tu no cuadras ni un 00% ok.......

pilar amanda dijo...

selena tu eres lo peor que e visto si claro canta bien pero por e solo echo de serle eso a justin biebereres escoria eres una tonta

pilar amanda dijo...

selena tu eres lo peor que e visto si claro canta bien pero por e solo echo de serle eso a justin biebereres escoria eres una tonta

SELENA TU TODAVIA ERES LA MEJOR DE TODAS LAS PERSONAS DE ESTE MUNDO JUNTO CON LOS JONAS Y HANNA TE ADORO MUXO

TBH dijo...

si quereis saber mas de selena,visitad mi blog, y si os gusta, haceros mis seguidores, tambien podeis dejar comentarios.
http://selenagomezinformacion.blogspot.com/

selena159 dijo...

selena si q habla español porque su

padre es mexicano y su madre bueno es italiana y es los magos de waverly place no los "los hechicerosde waverly place

selena159 dijo...

pilar estas majareta de decir eso selena es la mejor famosa y es mas guapa q tu

selena159 dijo...

sofia yo soy la fan numero 1# hasta la conoci en persona cuando izo la pelicula y todo y asta tengo su numero es 789 q es el numero de usa bueno es 789625446465y tengo su autografo

Paula dijo...

Selena159 eres una mentirosa que quiere que la adoren por las cosas que tienes deja de mentir que se te nota¡¡¡¡¡

Paula dijo...

Selena es la mejor siiiiiiiiiiii

alexander dijo...

saludos desde peru,para selena gomez,se merece muchos aplausos por su gran trabajo que realiza,los chicos y especial mi hermana es hicha de los hachiceros y de los discos que esta produciendo selena gomez..DIOS TE BENDIGA SELENA,sigue asi y un consejito no sigas los malos ejemplos de algunos actrices...eres muy buena actriz y cantante...y muy linda :)

Mia dijo...

Selena Gomez si habla españoll.Valeria Selena no apesta tu apestass

DuubaaLinaa dijo...

Laa mejOr cantaante de todito el mundo

linaa...!! dijo...

me encanta selena gomez yo tambien soy fan como vosotras aa y porfi meteros en mi blog que es : www.clubdefansdesele.blogspot.com

porfi si os meteis enviadme muchos comentarios pliss!! y haceros seguidoras .tambien si quereis me decis el vuestro y tambien me meto a comentaros okkis?? un besito.

Scarlet dijo...

selena es la mejor de todass que linda

CriisLoveSelena dijo...

Selenaaa es la mejor!!!!seria bueno tenerla como una amiga...verdad chicas?¿salir de compras con ella ver pelis juntas...cantar y bailar !!seriaaa superrr guaiii!!!
I LOVE YOU SELE!!!
quien es fans de selena k me agreguen ...
cristina_morena132hotmail.es
besos!!!


aaa y otra cosaa!!
selena no apesta
la que apesta eres tu valeria!!vale?¿

natalia dijo...

selena es muy guapa me he enterado que mi madre me ha dicho que selena sale con justin biber en una revista a es un honor estar en elos fans de selena

Unknown dijo...

yo tengo el email de selena

AlliSelenatikaLovatic dijo...

selena gomez es genial es la mas hermosa de todas las cantantes del mundo es preciosa!!!!!!!!!!

Martasmile dijo...

no me gusta que salgas con justin bieber

Maria jose dijo...

Selena es la mejor!!!!!!

Selena en todas las series que ha estado ha sido la emjor actriz

SELENA ES LA MEJOR!!!!

Anónimo dijo...

YO CUANDO ERA PEQU TENIA UN VIDEO EN DONDE SALIA SELENA GOMEZ,SELENA GOMEZ COMO CUANTOS ANOS A D TENER?

andy28 dijo...

Hola SELENA ami me gusta como cantas,actuas y como eres con los niños. GRACIAS POR SER ASI

TE QUIERO MUCHO

andy28 dijo...

Hola SELENA ami me gusta mucho como cantes,bailas,actuas y ami me gusta como eres con los niños.
GRACIAS POR SER ASI
TE QUIERO MUCHO

debora dijo...

selena te amo! sos la mejor sos un modelo a seguir los sueños sos hermosaa ,sos tan talentosaa ojalas vengas de vuelta a argentina xd te kieroo muchoo eres una persona muy especial!!